PLATAFORMA INTERACTIVA

BIENVENIDO A LA FORMACIÓN ENVOLVENTE

Una plataforma que ayuda a enseñar, aprender y controlar

El software Stop Murphy plantea una forma visual (interactiva) de exponer información.
Hace que sea fácil de entender y recordar por el consumidor.
Configura una experiencia de formación que envuelve receptor y emisor para favorecer un clima de aprendizaje
donde las capacidades del profesor y las habilidades del alumno fluyen a través de estas herramientas de
comunicación cual experiencia lúdica.
La forma en que se dispone de la información y los recursos visuales que se combinan en el entorno de aprendizaje de estas herramientas crean una experiencia que ubica al alumno en el punto clave de aprendizaje, facilitándole las tareas de entender, asociar y asimilar datos. Por lo que será menor el esfuerzo a realizar para entender ciertas materias y menos las posibilidades de error o malinterpretación de los contenidos.

Stop Murphy | Si puede suceder, se puede prevenir

Plataforma multimedia interactiva para la formación en prevención de riesgos laborales

La plataforma Stop Murphy ha sido concebida para formar en las empresas y concienciar sobre la prevención de riesgos laborales. Se trata de una herramienta visual que ayuda a recrear entornos de trabajo donde los empleados pueden familiarizarse con los procedimientos que se llevan a cabo en su día a día, pero sin riesgo real. Además permite el control y seguimiento de las formaciones a través de un sencillo panel de estadísticas y un registro detallado de cada paso que se da en la formación.

Maquinaria industrial

Manual interactivo para manejo de máquinas

Cada maquinaria o marca tiene determinadas peculiaridades en sus comandos y leyendas. El entorno que recreamos a través de esta manual interactivo permite familiarizarse con los mandos y partes de cada máquina y evitar cualquier posible error humano derivado de pruebas o del desconocimiento de la versión o modelo de la máquina. Facilita la entrega de los transportistas a los usuarios de las máquinas y ahorra personal para dar las explicaciones oportunas. Además permite llevar un registro detallado y comprobar que el usuario ha recibido las instrucciones oportunas antes de ponerse al mando de la misma.

Programas informáticos

Ayuda para utilización de software

Ayuda intuitiva para el uso e instrucción en el manejo de programas informáticos y software. Una nueva forma interactiva para conocer las funciones.